Monday, May 23, 2011

Segundo Año de Prepa

El segundo año es el momento para la introducción!
Las mejores cosas que un estudiante del decimo grado puede hacer: Prepararse para las pruebas, tener muchos logros y visitar escuelas.

El proceso de reclutamiento puede ser muy parecido a los ejercicios de acondicionamiento en la final de la práctica - frustrante, agotador e interminable. Pero al igual que los sprints del viento, la contratación va mucho más fácil si estás bien preparado. Un plan sólido de ataque se inicia durante el primer año. En lugar de tomar un giro hacia la piscina de reclutamiento, estarás mejor con una buena idea de lo que vas a hacer, cómo lo vas a hacer y cuándo deseas hacerlo. Un plan bien pensado paga enormes dividendos en el futuro.

Pero usted no es un adivino. Ni siquiera estás seguro de lo que tienes en la programación para este próximo fin de semana. ¿Cómo es posible saber lo que debes hacer dentro de tres años?

No te preocupes - lo tenemos cubierto.

Ahora que usted se ha ajustado a la escuela preparatoria, es hora de empezar a pensar en la universidad.

"Empieza a hablar con tus amigos, profesores y familiares sobre dónde han ido a la escuela y cuáles son sus pensamientos sobre los diferentes lugares," dice Ward.

Busca Universidades que te interesan usando sus paginas del internet. Quédate con cualquier material que te encuentres en un archivo para que tengas toda la información de la universidad en un solo lugar. Y si te encuentras en la zona de una escuela que llamo tu atención, no dudes en pasar por allá y mira a tu alrededor.

"Si usted se dirige a lugares por otras razones," dice Ward, "aprovecha y ve como diferentes tipos de escuelas se parecen - porque cuando las cosas comienzan a moverse rápido, ellas se mueven muy rápido. Si estás en una ciudad, ve a ver un par de escuelas en esa ciudad. Si usted está pasando por una escuela en el país, ve a ver como se ve. Hay que tener una idea de las escuelas grandes y pequeñas.

"Siempre me impresionó cuando una familia con un estudiante de segundo año se detiene y dice, 'Hey, nadamas estamos mirando a su alrededor."

Sigue trabajando duro en sus clases, sobre todo si no te fue tan bien durante el primer año. Considera la posibilidad de inscribirse en una clase de AP o de honores si crees que puedes manejarlo. A los entrenadores les encanta ver a los niños que se retan académicamente. Además, nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en el examen SAT o ACT.

Hazte un favor y echa un vistazo a la pregunta del día para cada prueba
(http://www.actstudent.org/qotd/ y http://sat.collegeboard.com/practice/sat-question-of-the días).

Si haces una pregunta del SAT cada día a partir del segundo año, recibirás el mismo impulso de tu calificación en la prueba que te daría un curso intensivo y caro mas tarde.

Empieza a voluntarizar en organizaciones de caridad en su comunidad y únete a algunas de las actividades extracurriculares en las que estás interesado. Además de ser divertidas, este tipo de cosas realmente brillan en las solicitudes universitarias que vendrán el próximo año.

Atléticamente, el segundo año se trata de dar el siguiente paso.

"Mi expectativa cambia", dice Specht. "Quiero que construyan sobre los cimientos que pusieron en su primer año."

Trabaja duro en los fundamentos - la velocidad y la fuerza - para que su cuerpo siga desarrollando. Así que ve al gimnasio, y también controla tu dieta - reduce los alimentos fritos y dulces, y asegúrate de que estás comiendo muchas frutas y verduras. Si juegas un deporte de equipo o un deporte con jueces como el buceo, asegúrese de que un amigo o un familiar se encuentra filmando tus juegos. Si estás en un deporte basado en los números como track & field, el video es menos importante. De cualquier manera, piensa en crear un archivo de logros - estadísticas, recortes de prensa, premios, ese tipo de cosas. Será muy útil en el camino.

Chris Richards, ex jugador de fútbol americano de Oklahoma, que tiene más de 20 años de experiencia ayudando a los niños del centro de la ciudad de aprender sobre las opciones de su universidad, dice que el segundo año es también un buen momento para medir su nivel de talento. Si haces el equipo universitario, empieza a pensar en las escuelas en las que podrías tener una oportunidad legítima de jugar. Puede parecer pronto, pero, como Specht dice: "El juego de reclutamiento ha intensificado de manera espectacular en los últimos 10 años." Las cosas están sucediendo más rápido y más rápido y quieres estar preparado.

Tenga en cuenta, sin embargo, que todavía pueden tener cambios dramáticos físicos y de habilidad. Un niño de segundo año chaparro puede convertirse en un niño de tercer año altísimo. Así que si no estas muy alto todavía, no te preocupes!

"Los niños pueden cambiar mucho durante los cuatro años de escuela preparatoria", dice Specht. Él debe saber. Te acuerdas del linebacker de Boston College, Luke Kuechy, el novato del año del ACC en el 2009? Jugó para Specht en St. Xavier. Cuando Kuechly estaba en su segundo año, fue un tight end flaco, nada especial. No jugó linebacker hasta su tercer año, después de haber comenzado a crecer.

"Segundo año, no era muy grande", dice Kuechly. "Los niños de la escuela preparatoria crecen en diferentes momentos. El tercer año fue mi tiempo. "

Moraleja de la historia? Nunca se sabe cuándo vas a empezar a crecer. Pero no puede doler hacerte conocido desde el principio. Una buena manera de hacerlo es asistir a unos pocos campos en las escuelas que usted está interesado durante el verano después de su segundo año.

"El circuito de campo es una buena manera de ver y ser visto", dice Ward. El contacto personal con los entrenadores universitarios potencial es clave, dice, y porque las reglas de la NCAA de reclutamiento prohíben el contacto off campus antes del tercer año para el fútbol y el baloncesto, los campos son el mejor lugar para el tiempo de cara. Así que sal temprano y date a conocer.

No comments:

Post a Comment