Monday, May 16, 2011

Comenzando la prepa

Estudiantes de primer año tienen que pensar de reclutamiento temprano

Lo mejor que un estudiante de noveno grado puede hacer: Establecer una base sólida para comenzar con el pie derecho.

El proceso de reclutamiento puede ser muy parecido a los ejercicios de acondicionamiento en la final de la práctica - frustrante, agotador e interminable. Pero la contratación va mucho más fácil si estás bien preparado. Un plan sólido de ataque se inicia durante el primer año. En lugar de tomar un giro hacia la piscina de reclutamiento, estarás mejor con una buena idea de lo que vas a hacer, cómo lo vas a hacer y cuándo deseas hacerlo. Un plan bien pensado paga enormes dividendos en el futuro.

Pero no eres un adivino. Ni siquiera estás seguro de lo que vas a hacer este próximo fin de semana. ¿Cómo es posible saber lo que debe hacer dentro de tres años?

No se preocupen – les ayudare con esto.

Primer Año

Caminas por la puerta en tu primer día de escuela de preparatoria, y te das cuenta inmediatamente - el año que viene va a ser un gran ajuste. Todo es diferente. La escuela es más grande, los otros niños son más grandes, las clases son más difíciles. Tendrás los partidos al igual que muchas actividades. Te tendrás que preocupar donde sentarte en la cafetería. Tendrás mucha tarea. Estarás exhausto. Con todo lo que sucede, podrías preguntarte, "¿Qué es lo que es realmente importante en esta lista?" Bueno, si le preguntas a los expertos, te dirán que el primer año lo mas importante son las calificaciones. “En su primer año, tienes que establecer una base académica", dice Steve Specht, entrenador de fútbol en San Javier (Cincinnati, Ohio) "Hay que concentrarse en sus calificaciones, los cursos básicos, su ética de trabajo”. Él tiene razón. El primer año de carrera es cuando usted necesita comenzar a desarrollar los hábitos de disciplina que lo llevaran por la preparatoria y hacia una buena universidad. Y no hay tiempo que perder-como un oficial de ingreso de Universidad le diría, sus calificaciones de primer año cuentan tanto como los demás. “Cuando estás escogiendo clases, hay que hacerlo cuidadosamente," informa Jeff Ward, el director del Bowdoin College de atletismo. "Usted debe asegurarse de que la selección de clase es un reto. Si usted toma cinco clases avanzadas y recibe 7 en todas, no te va a ayudar. La otra cara es ser consciente de lo que los requisitos de la NCAA son para el plan de estudios para sus clases. "

Es una buena idea familiarizarse con las clases que cuentan y cuáles no. Échale un vistazo a www.ncaapublications.com y baja una copia de la Guía 2010-11 Para el “College-Bound Student Athlete”. Hable con su consejero acerca de esto. No conocer al consejero es uno de los errores más comunes que los atletas con promesa hacen. Él o ella puede ayudarte a formular un plan a largo plazo para la escuela preparatoria y es una buena persona para ayudarte, Cuando te sientes muy estresado, y cuando las universidades empiezan a llamar, es una gran ayuda tener al consejero a su lado.

Académicamente, el primer año es un ajuste, y atléticamente es lo mismo. Conozca a sus entrenadores actuales y futuros. Y conoce al director deportivo.
"Comprende la misión de la escuela y la misión del programa," Specht dice.

Pero hay que empezar a mirar hacia el futuro, también. Usted va a crecer un montón en los próximos años, entonces hay que establecer metas de acondicionamiento para garantizar cuando vaya creciendo su cuerpo, se haga más fuerte y más rápido. Y asegúrese de obtener su total de ocho horas de sueño cada noche. Quedarse hasta tarde en las fiestas puede sonar atractivo, pero la mayor parte del crecimiento se produce durante el sueño, y estar descansado y fresco es una de las claves para el logro deportivo.

Trabaja duro, trabaja inteligentemente y diviértete mientras lo estás haciendo.

No comments:

Post a Comment