Friday, May 13, 2011
División I: Una experiencia inolvidable pero muy complicada
Ser un atleta NCAA D1 es impresionante. Sin embargo, el brillo y el glamour no es la mejor parte – eso serían las becas deportivas. Las becas son enormes, la mayoría de las escuelas de la División I ofrecen becas deportivas - colegios Ivy League son la excepción - pero no todas las becas son de monto complete, todo depende del deporte
En Division I hay cierto numero de becas disponibles al año.. Bastante simple, realmente: La NCAA permite a los equipos de baloncesto de los hombres 13 becas completas por año. Si un entrenador da una, sólo tiene 12 para entregar a otros jugadores. “El deporte hizo mi experiencia de la universidad", dice una ex estrella de voleibol de Penn State y campeóna nacional en tres ocasiones. "El sentido de responsabilidad, el compañerismo y el honor del equipo fue increíble. Tuve un grupo de personas que me apoyaron y mis compañeros de equipo en las buenas y en las malas. Tuve la oportunidad de aprender a equilibrar todos los aspectos de la vida al mismo tiempo que crecer y independisarme.”
El receptor abierto de Norte Dame Barry Gallup está de acuerdo. "Es una experiencia increíble", dice. "Hay mucha camaraderie de equipo aquí. Hemos tenido nuestras altas y bajas como grupo, pero nos ha enseñado a cada uno de nosotros un montón." Sin embargo, advierte, jugando a un nivel tan alto no es todo diversión y juegos. "Practicar deportes D1 universidad es un compromiso enorme", dice. "No creo que la gente puede darse cuenta de cuánto tiempo es necesario para ello."
Tenga esto en cuenta al analizar sus opciones, Ser un atleta de la División I es un trabajo de tiempo completo. Necesitas una lupa para encontrar tiempo libre. Todo el mundo recuerda a Rudy, pero el casi ni jugó.Incluso si usted es un atleta muy talentoso, es muy probable que gaste mucho de su tiempo observando desde la banca - especialmente en su primer año. Así que antes de dar el salto a D1, asegúrese de que está dispuesto a ser muy paciente y preseverante.
Pero incluso la adversidad tiene sus beneficios. Ser un estudiante-atleta en un nivel élite tiene muchos beneficios pero nunca es fácil. . Honestamente se puede decir que cada experiencia en la universidad, buena o mala, ayuda a la gente a ser una mejor persona.
Labels:
colegial,
division 1,
mexico
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment